miércoles, 12 de septiembre de 2012

SERIES. Terminando cosas!!

Hola holita!!! Después de unos días sin crear entrada he de deciros que he estado viciada así de claro, a un par de series que he terminado esta última semana, soy adicta a las series, lo reconozco.
Una es "Dos metros bajo tierra" o "Six feet under" trata de una familia que vive en una funeraria, no es una serie para todos los públicos, con esto quiero decir que trata mucho sobre la muerte, sexo, drogas... aunque tiene su parte bonita, la familia. A mi me ha gustado mucho eso no quiere decir que a todo el mundo le enganche. Hay 5 temporadas con unos 12-13 capítulos en cada una.
La otra serie que he terminado es la de "Pulseras Rojas" o "Polseres vermelles" es una serie catalana doblada al castellano, hay dos versiones dobladas, una por los mismos actores y otra por actores de doblaje yo me quedo con la última. Tiene formato de serie americana, personalmente me ha gustado mucho la serie, lástima que solo tenga 13 capítulos, aunque también es cierto que no se puede alargar más.Son unos chicos que se hacen amigo en un hospital. Recomendada para todos los publicos. Es muy bonita


Ahora no sé que serie ver, si me recomendáis alguna os lo agradezco!!

5 comentarios:

  1. he visto la de pulseras rojas, la otra la tendré que ver, ya que siempre que voy a tu casa me hablas de ella!! ;D
    pudes ver the big band theory, o como conocí a vuestra madre, también está muy bien.
    yo te diria que vieras Death Note, anime. Quizá te sorprendas al descubrir que te gusta!! jajaja
    Un besote mi niña!!
    pd: Espero ver pronto la entrada de premios!!! wiiiiiiiiiiiiii =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje hoLA WAPAAA!! El problema es que esas tres que me has dixo ya las he visto!!!!! jejeje pero graciassss!!!!

      Eliminar
  2. ,guapa estoy de sorteo en mi blog, te animas a participar?
    besos!!
    http://keka22.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Aquí me tienes por tu blog y me quedo =)
    La primera serie la veía yo hace ya mucho, bueno, no la veía, vi algún que otro capítulo y se ve que no le presté mucha atención porque no la seguí.
    Y la otra... he visto algún que otro trocito porque mi madre se vio los primeros capítulos y pues tuve que ver un poco, y por lo poco que he podido ver si que es bonita, pero no me engancha por ser española, es uno de los problemas que tengo yo con España hahaha.

    Un besazo guapa!! Y ah!! ya que Elvira te aconseja, te voy a dar yo algún que otro consejillo sobre series a ver, como Crónicas Vampíricas, American Horror Story, Suburgatory...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wapa por escribir y los consejos, la de American Horror History y la de cronicas vampiricas me gustaría verlasssss, muchas graciassss!!!!! ya te diree!! un besotee!!

      Eliminar