lunes, 3 de septiembre de 2012

PROGRAMA. Empieza el fresqui!!

Buenas!! Que ya empieza el fresco amig@s!! Espero que tengáis a mano las mantitas de colores para arroparos en  el sofá, me encantan las mantitas jeje
Hoy os voy a enseñar un video de un chico de 17años que se presentó al Got Talent inglés, y aunque su apariencia era bastante desarreglada, llego a los corazones de los espectadores. Canta junto a una chica que aunque no fue el centro de atención tampoco canta mal al menos para mi.Al verlo se me han quedado los pelos de punta:
Llegaron a la final pero no ganaron, fueron superados por una chica con su perro, para mi punto de vista me impresiona más la ópera aunque el trabajo con el perro me parece de lo más "currado".
Os dejo las dos actuaciones de la final.

Charlotte & Jonathan



Ashleigh and Pudsey




¿Como habeis visto la final? ¿Que os parece?

2 comentarios:

  1. neni!!! pues la verdad es que me gusta más la final de la chica con el perro (y mira que me encanta la ópera, pero el perrete más!! jaja)
    el caso del chico desarreglado con voz maravillosa, me suena semejante al Paul Potts, pero me gusta más este segundo! jeje
    te dejo un enlace que me encanta: http://www.youtube.com/watch?v=1k08yxu57NA
    bxx cielo.
    pd: muevete por los blogs diciendo que eres nueva para conseguir seguidores! ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conocía lo de este hombre, canta también genial!! me gusta la ópera sisi jeje Gracias x el consejo wapa!! habra que ponerlo en práctica, un besoo!!

      Eliminar