viernes, 31 de agosto de 2012

VIDEO. Como vamos? - ASDF

Ciao a tutti!! Hoy me gustaria enseñaros un video o serie de videos depende de como lo veais, de ASDFmovies, son unos videos absurdos protagonizados por muñequitos típicos de palo, que realmente hacen que no pare de reirme, en la actualidad se han hecho muy famosos y me gustaría compartir el video donde recogen varios capitulos juntos, son cortitos no os asusteis jeje. Espero que os gusten!!
Se hicieron en inglés pero el doblaje al castellano es muy bueno. Es curioso ver que una cosa tan simple pueda ser mucho más buena que muchas otras mas elaboradas, el ingenio es lo que tiene.

2 comentarios:

  1. jaja jaja me parto niña, no los había visto nunca! yo creo que ni en tu casa, me ha gustado mucho! tienes razón, a veces lo que nos parece más absurdo es lo que más nos hace reír!!
    imaginame chillandote por la ventana y seguro que te ríes!! ;D
    bxx cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exare de menos los gritos por la ventana jouuu....... jajaja un besoteeeee!!

      Eliminar