miércoles, 29 de agosto de 2012

PELICULA. Pasando el rato:

Hola como estamos? Ayer vi por segunda vez la película de Click, personalmente me gusta mucho, yo os la recomiendo. Es una forma de decirnos que la vida es para vivirla y aprovechar cada momento que tenemos para estar con los que más queremos. Últimamente veo muchas películas en las que aparece Adam Sandler, me parece un actor estupendo del género comedia (uno de mis preferidos).Os dejo los datos de la pelicula:

Dirección

Frank Coraci
Ayudante de direcciónMarcei A. Brown
Marisa Ferrey
Josh King
Dirección artísticaAlan Au
Jeffrey Mossa
ProducciónAdam Sandler
Jack Giarraputo
Neal H. Moritz
Steve Koren
Mark O'Keefe
Diseño de producciónPerry Andelin Blake
GuionSteve Koren
Mark O'Keefe
MúsicaRupert Gregson-Williams
SonidoMarc Glassiman
MaquillajeCorrina Duran
FotografíaDean Semler
MontajeJeff Gourson
VestuarioEllen Lutter
Efectos especialesJohn C. Hartigan
Chris Walkowiak
ProtagonistasAdam Sandler
Kate Beckinsale
Christopher Walken
Henry Winkler
David Hasselhoff
Julie Kavner
Jennifer Coolidge
Sean Astin

Datos y cifras
País(es)Estados Unidos
Año2006
Estreno1 de junio de 2006
GéneroComedia
Duración107 minutos
ClasificaciónPG-13

1 comentario:

  1. Genial recomendación!!! Ya sabes que esta también es una de mis pelis preferidas!! jajajaja
    Un besote cielo. Por cierto, te animas a participar en el reto de mi blog???? =)

    ResponderEliminar