lunes, 8 de octubre de 2012

VIDA. La mosca...

Imagino que todo el mundo conocerá a este increíble insecto.
LA MOSCA

He creado esta entrada no como una forma de alagar a este bicho, si no justamente lo contrario, llevo una semana siendo despertada por una susodicha de este colectivo, no me deja dormir, el matamoscas es mi mejor amigo. Creo que una de las cosas más desagradables mientras duermes es que siestas en tu pelo la sensación de tener algo revoloteando mientras suena el sonido de sus alas, y cosquillitas en los brazos, en la cara otra vez brazos...terminas durmiendo cubriéndote totalmente el cuerpo con la sabana, esperando el horrible momento en que aparezca una vez más por alguno de los resquicios que no cubriste bien.

MOSCA SI ME ESTAS VIENDO... QUÉDATE CON MI CARA PORQUE COMO VUELVAS A ACERCARTE A ELLA TE QUEDARAS SIN LA TUYA.

3 comentarios:

  1. Jajajajajaja pobre la mosca!!!! =)
    Con lo interesantes que son para la biología!!!
    He visto (y me imagino que tu también) que tienes otra seguidora!! Te la presento: Es mi niña del sur, Sanny!! Te invito a seguir su blog porque es super simpática!!!! =)
    Un besito mi niña!!
    pd: para matar la mosca prueba con el abanico de topitos!!! jajajajajajajaja

    ResponderEliminar