martes, 28 de agosto de 2012

CORTO. HOLA!!!

Hola!!! Este es mi nuevo blog, me gustaría llenarlo de un montón de cosas que me gustan y que espero que a vosotr@s también, no es un tema fijo, ya que la vida no se puede resumir en un solo tema que agrade. Y con esto y un bizcocho os dejo con uno de los cortos que más me has llegado al corazón.Un corto que nos demuestra que ante los problemas una sonrisa es lo único que puede ayudar a resolverlos.
VALIDATION.


Agradezco a keka22 que me haya motivado lo suficiente como para hacer esta nueva creación. GRACIAS WAPA!! Os paso el linck de su blog: http://keka22.blogspot.com.es/

1 comentario:

  1. wapina, muchas gracias por mencionarme, pero solamente te insté a poner en práctica tus dotes de buena corresponsal y blogger. Mucho ánimo, los inicios siempre son complicados!! =)
    por cierto, muy chulo el vídeo! ;D Besotes cielo!!

    ResponderEliminar